Somos una Empresa con Cincuenta años de trayectoria en el mercado. En este tiempo hemos logrado conseguir muy altos niveles de calidad en todos nuestros productos,certificados acorde con normas internacionales y la capacidad de adaptarnos a la demanda del mercado y a las especificaciones de nuestros clientes gracias a un personal altamente calificado y capacitado permanentemente. Somos una Empresa Nacional, ubicada geográfica en el centro del Mercosur, que cuenta con tecnología de punta de nivel mundial desarrollada para mercados internacionales.

Entre nuestros productos se puede encontrar, los paneles de Aglomerado NEOPLAC, Kompak para exteriores, en nuestro producto Fachada Ventilada y Kariplak H, para revestimientos de interiores, con una altísima resistencia al clima y la humedad. Pisos Flotantes Top Floor, con 10 años de garantía de calidad, 9 mm y las más exigentes pruebas de resistencia a la abrasión y con nuestras marca TRESOL, la unidad de negocio encargada de superficies sólidas, para el hogar (cocina, Baño), oficina, comercio, salud, etc.

Por estos motivos que reflejan el compromiso con el país y su gente es que estamos presentes hace 50 años. Los invitamos a conocernos a través de nuestros sitios Web o personalmente visitando nuestras instalaciones en San Francisco, Córdoba.

 
Politicas de la Calidad Centro S.A.

  • Proveer productos que cumplan las normas de calidad afines y con los requerimientos acordados con el cliente.
  • Asegurar personal competente y conciente de su contribución en el logro de los objetivos de la organización.
  • Normalizar los procesos y mantener los ambientes limpios, ordenados y seguros.
  • Asegurar una rentabilidad sustentable como base de crecimiento.
  • Mantener y mejorar el sistema de gestión de la calidad incorporando el cuidado del medio ambiente.
  • Establecer compromiso de colaboración con nuestros proveedores.