SEMI-ELABORADOS

Nuestro personal altamente capacitado y el uso de herramientas de última generación, nos permite entregar cualquiera de nuestros productos en forma desmodulada, seccionado, canteado en uno o más laterales, con productos melamínicos, ABS o PVC, moldurados.

 

Contamos también con servicios de perforado con pantógrafo, rectificación de paneles, enchapados, etc, Todo esto listo para ensamblar.

 

CARACTERISTICAS

Nuestra fábrica de partes para muebles es la única que se encuentra completamente integrada a una fábrica de productos laminados, lo cual proporciona el mix perfecto entre la materia prima mejor seleccionada y la maquinaria para efectuar procesos de alta complejidad para la industria del mueble.

 

Además Karikal, posee la capacidad de imprimir diseños personalizados mediante la utilización de distintas técnicas, como son impresión en hueco grabado para grandes trabajos, copias serigráficas o trabajos en off-set para aquellos de mayor envergadura.

 

Las especificaciones técnicas varían según cada producto en particular, envíe los planos de la pieza o los procesos que usted requiera para obtener mayores detalles..