Nuestras
Líneas de Producto

 

Materiales de Construcción

Top Wall

TOP WALL es un revestimiento para paredes de gran versatilidad y resistencia. esta formado por un substrato de MDF y una superficie decorativa endurecida con resinas de alta calidad. Sus cantos estan dotados de u (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


TOP TABLE

Tapa para mesa con terminación en laminado decorativo de alta presión, con detalles en los cantos en variados perfiles. La placa para mesada "TOP TABLE" se toma desde su parte inferior a (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


TOP BOX

Tabiquería de baño es un sistema de tabiquería y divisorios que utiliza placas de alta resistencia Kompak de 10 mm y un exclusivo y novedoso elenco de herrajes, la optimización del sis (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Kompak Surface

Se trata de un laminado decorativo fenólico sólido fabricado a alta presión. Posee gran resistencia mecánica y a agentes propios del uso de la intempérie. Kompak Surface s (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Kompak Sign

El sistema de señalética Kompak Sign está basado en resinas melamínicas prensadadas en calor, logrando una placa con características inmejorables para uso exterior e interior. M (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Panel Expositor

Revestimiento decorativo melamínico. Ideal para utilizar en decoraciones de ambientes, montaje o reforma de negocios y puntos de venta, entre otros. Es un producto que posee amplios beneficios, entre los (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Kariplac Acustik

Sistema de paneles que logran que el sonido sea irradiado por igual en todas direcciones logrando un campo sonoro difuso ideal. ESPECIFICACIONES Melamina MDF 15 mm E1700kg/m3 Medidas: 1,81 m x 0,60 m Terminaci (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Top Kit

Top Kit es una mesada para cocina construída en laminado decorativo de alta presión melamínico de alta resistencia. De gran versatilidad, es presentada en una tentadora gama de diseños (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Top floor Sobreelevados

El piso sobreelevado, es un sistema modular adaptable al interior de los edificios, que produce un espacio por debajo de la capa superior de revestimiento, el que puede albergar un cableado eléctrico o tel (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


TOP FLOOR

TOP FLOOR ES EL RESULTADO DE MÁS DE UNA DÉCADA DE DESARROLLO. Con referencia a la resistencia de nuestros pisos Top Floor, dicho producto está ubicado dentro de los parámetros de la Norma Euro (...)

VER MÁS INFORMACIÓN





Materiales de Muebles

TRESOL

Tresol® es una placa monolítica compuesta por resinas acrílicas/poliéster y por mineral hidróxido de aluminio que entre otras propiedades lo convierte a Tresol® en material totalmente (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Micarta

Karikal Micarta Laminado industrial en base a tela de algodón impregnada, fácilmente mecanizable, de alta durabilidad en la fabricación de piezas como por ejemplo engranajes fusibles, aran (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Kariform Postformado

Panel de partículas de madera recubierto con laminado decorativo posformable lo que le permite copiar curvaturas de pequeños radios. Esta propiedad aporta una ventaja ergonómica al mueble, y (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Pizarrón Común o Magnético

Se trata de un Laminado de alta resistencia al desgaste por abrasión y con un acabado superficial apropiado para ser escrito sea con tiza o fibra, permitiendo una fácil limpieza y borrado y libre de (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Kariplac H

Es un laminado decorativo de alta presión con sustrato de hardboard. La cara superficial decorativa está impregnada con resinas melamínicas, y las inferiores, que están en contacto con (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


Kariplac Melamina

Tablero de baja presión cuyo sustrato está constituído por aglomerado de partículas de madera o en su defecto MDF, disponible en espesores que van desde 10 a 30 mm, ideal para todo tip (...)

VER MÁS INFORMACIÓN


LDAP

Los laminados decorativos de Alta Presión (LDAP) son placas delgadas que se emplean para revestir sustratos rígidos. Se componen de hojas de papel impregnadas con resinas termoestables. La faz deco (...)

VER MÁS INFORMACIÓN





CLIENTES QUECONFÍAN




NuestrasNovedades


¿Es compatible la calefacción por losa radiante y el piso flotante?

Son incontables las consultas de nuestros lectores sobre la compatibilidad del suelo flotante con el sistema de calefacción por losa radiante, y es por e...


¿De qué están compuestos los pisos laminados?

Tengan en cuenta que existen muchísimas variables que pueden hacer cambiar la performance del producto , otorgandole mayor o menor resistencia al transit...


¿Por qué se clasifican los pisos por niveles de resistencia?

Hola amigos! Antes que nada quería agradecer los muchos mensajes que hemos recibido felicitándonos por este blog, son estas cosas que nos inspira...


Uso y Mantenimiento de los productos Tresol

Desinfecciones Por su ventaja de ser un material no poroso Tresol se convierte en fácil de limpiar, alcanzando la completa desinfección contra ho...

NuestrosClientes dicen

SuscribiteNewsletter