Nuestras
Novedades

8 AprilTopBox: Divisorios para sanitarios ideales para el uso intensivo

Nuestros sistemas TopBox XP se destacan por su capacidad de adaptarse a todo tipo de proyectos. Están compuestos por placas de alta resistencia de Kompak 10 mm y gran elenco de herrajes tanto como para fijación como para cierre.
 
La calidad de los componentes le otorga a la integridad del sistema una estética limpia y depurada, reflejo de la funcionalidad y la practicidad. Además son de bajo mantenimiento y de gran resistencia al vandalismo, y que en extremos casos de daño permite reponer cada una de sus piezas.
 
TopBox es ideal para el uso intensivo como universidades, clubes, espacios recreativos, oficinas, locales comerciales, entidades de salud e industriales.
 
El recientemente inaugurado Autódromo El Villicum de San Juan y grandes firmas son las que ya cuentan con la instalación de nuestros sistemas TopBox, algunas de ellas son estaciones de servicio YPF, Bancos Macro, Teatro Colón, Hotel Howard Jhonson (Córdoba), entre otros. También, en proceso de instalación del sistema, tenemos el Hospital Nuevo Iturraspe en Santa Fe y la Clínica de Cuyo en Mendoza.
 
¿Tu empresa todavía no cuenta con este moderno sistema? Contáctanos enviandonos un mail a topbox@karikal.com.ar o llamando al  0810 555 6600.
 

CLIENTES QUECONFÍAN