Nuestras
Novedades

8 AprilTopBox es la alternativa ideal por excelencia a la hora de realizar divisorios y tabiquería para baños y locales comerciales, ¿QUERÉS SABER POR QUÉ?

Porque está realizado con placas de alta resistencia Kompak, con modernas terminaciones de herrajes que le dan el toque de distinción que nuestros usuarios esperan.
La optimización del sistema y la calidad de componentes consiguen una estética limpia y depurada, lo que refleja su funcionalidad y practicidad.
La resistencia de las uniones y del material le confieren la seguridad que requieren sus usuarios por el uso intensivo a los que van a estar expuestos.  
TopBox es la conjunción ideal entre costo, calidad, tecnología, funcionalidad y belleza lo que permite su aplicación en emprendimientos de alto nivel tales como escuelas, shopping, locales comerciales, clubes, gimnasios, cines, clínicas, hipermercados, industrias, estaciones, estadios o cualquier construcción edilicia con requerimientos de sanitarios o vestidores.
¿Tu empresa todavía no cuenta con este moderno sistema? Contáctanos enviandonos un mail a topbox@karikal.com.ar o llamando al 0810 555 6600.

CLIENTES QUECONFÍAN