Nuestras
Novedades

8 April¿Cómo terminar una construcción con productos modernos?

En Karikal nos especializamos en crear productos modernos que reducen ampliamente los tiempos de las construcciones.
Con un expertise de más de 50 años, desarrollamos una serie de productos de excelente calidad que potencian la estética y la mantención del desarrollo arquitectónico, ya sea de tu hogar o de tu comercio. Entre ellos podrás encontrar:

Pisos flotantes
Nuestra línea de pisos flotantes TopFloor, es una opción clave para terminar de manera rápida, limpia y con un nivel estético de alta modernidad tu construcción: con 14 modelos para elegir, 9mm de espesor (apto para el alto tránsito) y de fácil instalación por el novedoso encastre click, se resuelve toda la terminación de tu piso en cuestión de días.
La nueva tecnología alemana aplicada a su fabricación lo vuelve una opción única en el mercado argentino.

Revestimientos Kompak
Nuestro revestimiento se encuentra tratado con diversos procesos que lo hace de gran durabilidad en condiciones extremas de asoleamiento (un producto ideal para grandes edificaciones, o edificios de varios pisos como así también fachadas que están expuestas a duras condiciones climáticas). Al ser de colocación simple por su armado en placas, reduce notablemente los tiempos de instalación con la consecuente disminución de los costos de mano de obra.

Divisores de baños TopBox
Cuando las construcciones son de tránsito constante de gente como clubes, estadios estaciones de servicios por ejemplo, TopBox se vuelve una excelente opción para solucionar el desarrollo constructivo de baños: recibimos las medidas, y te enviamos todas las piezas necesarias para que puedas dejar tu baño listo en horas.

¿Querés conocer más sobre nuestros productos? Tenemos un especialista esperando tu llamado. Dejanos tus datos aquí y nos contactamos con vos.


 

CLIENTES QUECONFÍAN