Nuestras
Novedades

8 April3 Ideas Para Mejorar Tu Fachada Con Revestimientos De Exterior

Siempre nos consultan cuál es la mejor opción a la hora de revestir la fachada de un hogar o de un edificio. La respuesta tiene que ver mucho con el estilo de cada propietario (o diseñador/arquitecto) y con cuánta importancia le da al cuidado y la mantención del mismo.

Una de las ventajas de utilizar un revestimiento creado a base de fenólicos sólidos es que su aplicación es rápida y su mantenimiento muy sencillo. Este material se encuentra tratado con filtros UV, lo que lo hace de gran durabilidad en condiciones extremas de asoleamiento y es altamente resistente al impacto y de gran estabilidad dimensional.

¿Querés conocer más de nuestro producto Kompak? Ver más información acá.

3 ideas para mejorar la fachada

1) Fachadas con diseños de madera:
Muchas veces nos consultan cómo hacer para que la madera dure más en el exterior y nosotros les respondemos lo siguiente: ¡NO USES MADERAS! La madera se debilita siempre. Con el correr del tiempo el clima la afecta y, aproximadamente cada 2 años deberás cambiar las tablas o al menos realizarles un intenso mantenimiento.

Si lo que te gusta es la estética, te proponemos que utilices láminas de Kompak con estética de madera. Es un recurso muy inteligente, de rápida limpieza y mantención y que dura mucho en el tiempo. El Hotel Quorum de Córdoba (Argentina) lo utilizó en sus ingresos, dándole estética y categoría a la entrada de uno de los hoteles más importantes de la ciudad cordobesa.

2) Fachadas con estilos metálicos:
Que tus oficinas tengan un aire moderno, casi futurista es un recurso que atraerá clientes y te permitirá de disfrutar de un estilo de primera línea. Muchas personas también lo utilizan en sus hogares, sobre todo para revestir portones o garajes, asegurándose así un toque moderno y refinado.

En esta ocasión te recomendamos hacer como en el Superdomo de la ciudad de San Francisco, un estado que alberga los recitales y conferencias más imponentes del interior de Córdoba. Este importante estadio eligió a Kompak de Karikal como el revestimiento de exterior ideal por su versatilidad, fácil colocación y por la posibilidad de utilizar cuadrados de revestimiento que le dan la sensación de ser placas metálicas.

3) Fachadas súper modernas
Este es el caso del Autódromo de Villicum (San Juan), la pista de carreras más importante de Cuyo. Diseñado con un estilo orgánico, futurista y de vanguardia, eligió Kompak de colores plenos para lograr esta sensación de futuro. Sin cortes y con placas hechas a medida, se logró una increíble pieza arquitectónica.

Si estás buscando más información, ¡envianos un mensaje! Nuestros especialistas pueden ayudarte con la elección perfecta de revestimiento exterior para tu hogar o empresa, haciendo click aquí.

CLIENTES QUECONFÍAN