Nuestras
Novedades

8 AprilRevestimiento Exterior Para Paredes

Revestir el exterior de una pared, de tu casa y hasta de un edificio es una decisión clave a la hora de terminar tu obra porque si el revestimiento no es el adecuado, podés sufrir de filtraciones, humedad y diversos problemas que arruinan con todo el esfuerzo y el trabajo que llevaste adelante.

Desde Karikal te recomendamos un revestimiento exterior para paredes único, de fácil colocación, limpio y en seco que a la vez realza la terminación de tu obra: Kompak Surface.

¿Para qué sirve Kompak Surface?

Kompak Surface tiene innumerables usos: desde señalética de alta resistencia hasta revestimiento de edificios. Al ser placas de gran resistencia pueden utilizarse en distintas medidas y tamaños con cortes a pedido. Este tipo de revestimiento exterior para paredes es excelente para bajar las temperaturas en verano y mantener la temperatura interna en los meses más cálidos ya que la instalación genera una capa de aire entre la pared y el revestimiento.

¿Querés saber más sobre este producto y cómo utilizarlo como revestimiento exterior para paredes? Hacé click acá y contactate con nuestra atención digital para conocer más sobre el producto y sus aplicaciones.

 

CLIENTES QUECONFÍAN