Karikal nos destacamos por resolver las inquietudes de nuestros clientes de manera rápida y eficaz. Una de las consultas ">
Nuestras
Novedades

8 AprilKarikal | ¿Cómo lograr una acústica arquitectónica ideal?

En Karikal nos destacamos por resolver las inquietudes de nuestros clientes de manera rápida y eficaz. Una de las consultas más frecuentes es cómo lograr la acústica ideal en espacios cerrados.

¿Qué es la acústica arquitectónica?

La acústica arquitectónica estudia los fenómenos relacionados a los sonidos y su propagación. Ciertas habitaciones y salas dedicadas a determinadas aplicaciones como por ejemplo conferencias, conciertos y grabación de música, deben contar con las cualidades acústicas adecuadas para cumplir correctamente su función.

En estos espacios cerrados es muy común emplear productos innovadores que potencien tu desarrollo arquitectónico. Las placas acústicas Kariplak Acustik es uno ellos, ya que logran un campo sonoro óptimo, irradiando el sonido en igual medida en todas las direcciones.

Estos paneles fonoabsorbentes, compuestos por melanina con terminación en machimbre con bordes largos y corte recto en bordes cortos, son la opción ideal para colocar en paredes y techos de oficinas, auditorios, cines, estudios de grabación, salones para eventos, salas públicas y todo lugar que necesite un tratamiento acústico, dotando al ambiente de una apariencia estética y moderna.

Conocé más sobre este producto innovador haciendo click acá.
 

CLIENTES QUECONFÍAN