Nuestras
Novedades

8 AprilPaneles acústicos | Consejos para la colocación de paneles acústicos

El oído es uno de los sentidos más perceptibles con los que contamos, lo cual produce un problema si tenemos que realizar actividades que impliquen la menor alteración de sonido posible para lograr un mejor desempeño.

Una de las soluciones para este inconveniente, la ofrece Karikal. Gracias a sus paneles acústicos, estructuras que permiten que el sonido sea irradiado por igual en todas direcciones, logrando un campo sonoro difuso ideal, la compleja situación de estar en un lugar con poca acústica se soluciona. 

Tips para la colocación de paneles acústicos

Antes de colocar un panel acústico se deben considerar ciertos criterios para obtener los resultados óptimos que estamos buscando, por ejemplo:

Medidas: para evitar el desperdicio o falta de material debes realizar un cálculo lo más preciso posible de la cantidad que necesitaremos. Los paneles acústicos de Karikal miden 1,81 m x 0,60 m.

Terminaciones: es importante considerarlas al momento de colocar los paneles. Las placas acústicas Kariplak Acustik cuentan con terminaciones de machimbre en bordes largos y corte recto en bordes cortos.

Espesor del panel:  los paneles cuentan con distintos espesores dependiendo del ambiente y el grado de sonido que se requiera aislar.

Las placas acústicas de Kariplak Acustik potenciarán tu desarrollo arquitectónico dotándolo de la funcionalidad. Además, aportan características estéticas modernas al espacio y su aspecto es cada vez más influyente, llegando incluso a jugar un papel fundamental en la decoración dentro del espacio. Por este motivo, tanto diseñadores como arquitectos los incluyen en sus proyectos, empleándolos en paredes y techos de oficinas, auditorios, cines, estudios de grabación, salones para eventos, salas públicas y todo lugar que necesite un tratamiento acústico. 

¡Conocé más sobre este producto innovador a través de nuestros especialistas! Contactate con nosotros a través de nuestros WhatsApp directos o haciendo click acá

CLIENTES QUECONFÍAN