Postforming – Laminado Decorativo Postformado

El laminado de alta presión Karikal es un revestimiento extremadamente noble y elegante, versátil y duradero que es muy requerido en infinidad de aplicaciones, desde puertas interiores, equipamiento mobiliario de oficinas, escuelas, cocinas, locales comerciales, y para revestir paredes y sanitarios. Además con insumos especiales se puede lograr una lámina apta para postformar, esto quiere decir que con el calor adecuado se puede curvar, logrando diseños únicos, de alta estética y con las propiedades distintivas propias del laminado.

Características

Es un laminado decorativo de alta presión para aplicaciones en exteriores, que consta de capas de fibras celulósicas impregnadas con resinas fenólicas termoendurecibles y una o más capas superficiales de papel decorativo impregnado con resinas termoendurecibles que tienen una protección especial contra la intemperie, todas unidas químicamente por un proceso de alta presión que cumple con EN 438: 2005 – 6.

Aplicaciones

Se utiliza principalmente para el revestimiento de fachadas (típicamente fachadas ventiladas) y balcones, así como para la construcción de parasoles, mobiliario urbano y señalización exterior.

Ficha Técnica – Laminado Estructural (Kompak)
Colores – Laminado Estructural (Kompak)
Instructivo de Instalación – Laminado Estructural (Kompak)
Aprovechá ahora, no te lo pierdas.

Destacados