K-bild – Laminado Personalizado

K-bild es un producto Karikal con una imagen, fotografía o dibujo en superficie decorativa. Esta imagen se incorpora internamente, es decir, no es una imagen sobre la superficie sino que está encapsulada dentro del laminado. Esto permite que el producto final incorpore todas las características de resistencia, durabilidad y garantías conocidas de los productos Karikal, con una o dos caras decorativas en diferentes espesores y texturas.

Es un servicio que le permite al usuario diseñar la estética del producto incorporando e integrando a su estructura estampas, logotipos, imágenes fotográficas y gráficos de todo tipo, provistos por el cliente.

Ideal para proyectos fotográficos con muchos detalles o a todo color, así como para producciones limitadas sin costes iniciales y fáciles de pasar de archivo a impresión.

Características

Es un laminado decorativo de alta presión para aplicaciones en exteriores, que consta de capas de fibras celulósicas impregnadas con resinas fenólicas termoendurecibles y una o más capas superficiales de papel decorativo impregnado con resinas termoendurecibles que tienen una protección especial contra la intemperie, todas unidas químicamente por un proceso de alta presión que cumple con EN 438: 2005 – 6.

Aplicaciones

Se utiliza principalmente para el revestimiento de fachadas (típicamente fachadas ventiladas) y balcones, así como para la construcción de parasoles, mobiliario urbano y señalización exterior.

Ficha Técnica – Laminado Estructural (Kompak)
Colores – Laminado Estructural (Kompak)
Instructivo de Instalación – Laminado Estructural (Kompak)